top of page

Boardwalk Fiesta en la Playa: Celebrando la cultura mexicana

«Un evento a la orilla de la playa en California para celebrar la herencia mexicana. Habrá juegos mecánicos, comida, sana convivencia y música»

La Sonora Santanera
La Sonora Santanera | Show estelar

Este próximo domingo 11 de septiembre a las orillas de la playa de Santa Cruz en California, tendrá lugar el Boardwalk Fiesta en la Playa, un evento que celebra la cultura de la comunidad latina con Mariachi, danza folklórica, comida, bebidas, conciertos gratuitos en medio de la arena, y muchas cosas más.


Las puertas se abren al mediodía junto a los juegos mecánicos, montañas rusas y diversos juegos como: minigolf, mete gol, y más puestos para llevarte premios. También los estantes de comida estarán listos para los más hambrientos, por lo que corndogs, nieve, smoothies y bebidas refrescantes te estarán esperando.


Por otro lado, en medio de la apertura, el Mariachi de Santa Cruz inaugurará el evento con sus trompetas, guitarrones, violines y voces. Fue fundado en 2009, y está conformado por familia que generación tras generación ha vivido en la música de mariachi.


Alrededor de las dos de la tarde un espectáculo de colores y movimiento de vestidos al viento al ritmo de un son, dominarán la escena. Corazón en Flor, un grupo de danza folclórica que desde 1990 divulga los pasos latinos volverá a robarse la atención del público.


Para finalizar los espectáculos, el número estelar entrará al escenario en punto de las tres de la tarde: Sonora Santanera con un tributo a Carlos Colorado. Con una trayectoria de más de 50 años, fue fundado en el estado de Tabasco, y ahora forma parte de la historia de México.


Cabe agregar que el Boardwalk Fiesta en la Playa sucederá de 12:00 pm a 7:00 pm, donde como mencionamos, habrá comida, bebida, botanas, juegos mecánicos y diversas atracciones. Sin embargo, los espectáculos de danza y musicales ocurrirán sólo hasta las 4:30 de la tarde.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page